Reuters
LOS ANGELES.- Los Oklahoma City Thunder sumaron su octavo triunfo consecutivo al ganar por 111-109 a los Atlanta Hawks tras otra exhibición de Kevin Durant, quien anotó 41 puntos y la canasta de la victoria.
Durant sumó en la noche del lunes su undécimo encuentro consecutivo por encima de los 30 puntos, la racha más larga desde que Tracy McGrady acumulara 11 durante la temporada 2002-03. En este periodo, la estrella de los Thunder promedió 38,5 tantos por partido y un espectacular porcentaje del 54,6 por ciento en los lanzamientos.
"Kevin es un jugador especial y será candidato al MVP hasta que se retire", afirmó su entrenador, Scott Brooks.
Los Thunder sufrieron una agonía y redujeron una desventaja de 16 puntos a ocho entrando en el último cuarto antes de que Durant anotara 13 tantos decisivos.
Paul Millshap (23 tantos para los Hawks) igualó el partido a 22 segundos del final y los Thunder no inventaron nada extraño. Durant tomó el balón, se fue a su derecha, dejó atrás a dos defensores, se elevó con su elegancia habitual y selló el triunfo de los Thunder ante una afición orgullosa de tener al mejor jugador del momento.