www.canaldeportivo.com
SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Los jugadores del Deportivo Antonio Núñez y Luis Fernández no se han ejercitado hoy con sus compañeros en el primer entrenamiento del chileno Bryan Rabello con el conjunto coruñés, en el que jugará cedido hasta final de temporada.
El formado en Colo Colo, que fue presentado este lunes, ha completado la sesión de trabajo con el grueso del grupo a las órdenes de su nuevo entrenador, Fernando Vázquez.
El que no pudo finalizar el entrenamiento fue el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', que se llevó un golpe en la cabeza del peroné y tuvo que abandonar la práctica por precaución, si bien él mismo explicó que es una dolencia leve y que espera estar disponible mañana miércoles.
En la sesión no participaron Antonio Núñez, con molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y Luis Fernández, que tiene dolor en la musculatura aductora del muslo izquierdo.
Ambos jugadores tienen previsto pasar pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance exacto de sus lesiones musculares.
Además, Fernando Vázquez no ha tenido a su disposición en el entrenamiento a Carlos Marchena, que se recupera de una lesión muscular de grado I en el aductor; Manuel Pablo García, que arrastra una lesión de grado II en el semimembranoso de la pierna derecha; y Javier Arizmendi, que se está tratando de un síndrome piramidal.
El parte de bajas lo completa el portero argentino Germán Lux, que el pasado sábado ante el Córdoba se produjo un esguince en la rodilla izquierda.