Los jugadores mantuvieron su decisión tras una nueva reunión.
EFE
SANTIAGO.- El partido entre el Racing de Santander y la Real Sociedad de Claudio Bravo está fijado para las 18:00 horas de nuestro país, pero al parecer no tendrá un pitazo inicial.
A sólo horas del encuentro, el rival del equipo del meta chileno mantiene su decisión de no jugar el duelo correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Copa del Rey.
¿El motivo? El plantel pide la salida de la actual mesa directiva, la que ha llevado a la institución a una situación financiera insostenible en el último tiempo.
Ello ha derivado en que los futbolistas mantengan sus sueldos impagos y que el club atraviese por uno de los peores momentos de su historia.
Según informa el portal Marca, tras una reunión la mañana de este jueves, la plantilla del Rancing mantiene su decisión de no jugar pese a las sanciones que arriesga.
"Los futbolistas han pedido la dimisión de la actual directiva, que ha llevado al histórico club santanderino a una situación insostenible, algo que no se ha producido, por lo que la plantilla sigue adelante con su decisión de no jugar", dice el informativo.