El entrenador no quiere volver con las manos vacías a la Octava región.
Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo enfrentará este domingo a Huachipato con el objetivo de ganar y mantenerse en lo más alto del Torneo de Clausura, aunque la misión no será fácil para el equipo de Héctor Tapia.
El entrenador de los acereros, Mario Salas, mandó una advertencia al Monumental y aseguró que sus pupilos vendrán a Santiago decididos a llevarse la victoria de regreso al sur del país.
"No iremos a especular, volveremos con los tres puntos a la Octava región", señaló optimista.
Y agregó: "Respetamos a Colo Colo como rival, pero nuestra necesidad imperiosa de lograr puntos nos hace verlo como un rival ganable. Es de esperar que mostremos nuestras ganas de ganar el partido", indicó.
Sobre las características del elenco de Tapia, el DT sureño destacó que "es un equipo fuerte en todas sus zonas, que está peleando los primeros lugares y que ha encontrado una solidez que antes no tenía".
Salas también analizó el cometido de sus jugadores en los últimos partidos y se mostró conforme con la progresión que se ha visto en el juego.
"Hemos demostrado un buen juego y cosas que me dejan satisfechos. Espero que se vuelva a repetir, que los jugadores se den cuenta de aquello y que todo lo bueno lo demostremos partido a partido", cerró.
El duelo entre Colo Colo y Huachipato cerrará el domino la quinta fecha del Clausura, a partir de las 19:30 horas en el estadio Monumental.