Villar está contento en Colo Colo.
Paul Plaza, El MercurioSANTIAGO.- Héctor Tapia le dio otra cara a Colo Colo y hoy lo tiene líder del Torneo de Clausura, por lo que las voces entregándole el favoritismo al título se escuchan cada vez con más frecuencia.
Pero en el estadio Monumental prefieren ser mesurados e ir paso a paso. Al menos así lo siente el portero Justo Villar, quien prefirió evitar la chapa de candidatos asegurando que aún queda mucho campeonato por jugar.
"Llevamos recién cuatro fechas. El equipo ha tomado forma, está sólido y con ideas claras, pero aún es prematuro para ser favoritos. Hay que tener cautela con todo esto y nosotros debemos saber manejarlo", explicó.
Y agregó en la misma línea: "Aún falta mucho, a estas alturas del torneo el favoritismo no existe, eso se demuestra dentro de la cancha en los 90 minutos".
El meta paraguayo también se dio tiempo y destacó los refuerzos que llegaron en la presente temporada, los que a su juicio le dan dado "más nivel" a todo el equipo.
"Llegó gente importante y el nivel de juego ha subido. Eso nos hace jugar con confianza. Barroso ha estado en equipos grandes, viene de ser campeón. Es un jugador con mucha categoría", señaló.
Consultado por la presión de estar en Colo Colo, Villar aseguró que eso siempre existe, pero le restó importancia y agradeció el apoyo que le ha brindado la hinchada en cada partido.
"La gente siempre exige y tenemos la responsabilidad de seguir ganando. La gente espera hace tiempo por triunfos. Les agradecemos el apoyo, pero falta camino por recorrer", cerró.