Este jueves se jugará la revancha.
Archivo, El Mercurio
ASUNCIÓN.- El Guaraní paraguayo espera "con ganas de revancha" a la Universidad de Chile para el partido de vuelta de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, según dijo hoy a Efe el entrenador del equipo, Fernando Jubero.
El conjunto asunceno, pese a realizar un partido "excelente", según Jubero, perdió 1-0 en Chile, por lo que buscará mañana dar la vuelta al marcador en el estadio Defensores del Chaco.
"El equipo hizo un excelente partido en la ida, pero lamentablemente nos faltó convertir en gol las ocasiones que generamos. El equipo está con ganas de revancha y muy confiado", manifestó el técnico del club "Aborigen".
"Tenemos un gran rival en frente. No podemos descuidar el aspecto defensivo. Tenemos que marcarles dos goles y que ellos no marquen", explicó.
Jubero dijo que a la Universidad de Chile "le gusta tener el balón y llevar un ritmo alto" pero que entra en "dificultades" cuando pierde el esférico.
"Vamos a salir a buscar el partido desde el minuto uno. Sin balón van a estar incómodos y vamos a llegar a la portería", sentenció.
El ganador de esta serie jugará la próxima etapa de la Libertadores en el Grupo 5, en el que ya están el Cruzeiro de Brasil; Real Garcilaso de Perú y Defensor Sporting de Uruguay.