Agüero espera llegar al duelo con Barcelona.
EFE
SANTIAGO.- Hace una semana fue el mismo Manuel Pellegrini el que confirmaba el peor diagnóstico en cuanto a Sergio Agüero: El delantero argentino estaría un mes fuera de las canchas debido a una lesión por lo que se perdería el trascendental duelo del 18 de febrero ante el Barcelona por los octavos de final de ida de la Champions League.
Sin embargo, una pequeña luz de esperanza se dio para el Manchester City ya que el trasandino se presentó hoy a la práctica del equipo sin evidenciar molestias físicas.
Según consigna el Daily Mail, Agüero estuvo junto al resto de sus compañeros realizando una suave práctica, por lo que especulan que su recuperación estaría siendo exitosa y que podría llegar incluso al lance con los catalanes.
De concretarse la evolución positiva del trasandino, se le soluciona un gran problema a Pellegrini ya que contaría con su mejor hombre para hacerle frente a los culés en la Champions.
El ex Independiente de Avellaneda ya estuvo ausente en la dolorosa derrota por la cuenta mínima ante el Chelsea, por lo que el DT chileno espera recuperarlo cuanto antes.