EMOLTV

Esteban Paredes y los nuevos aires en el líder Colo Colo: "Antes todo era malo"

Además, el delantero albo se puso como meta que "si hago quince goles, es probable que seamos campeones", en su ilusión de alcanzar la estrella 30 de la historia del Cacique.

06 de Febrero de 2014 | 08:20 | Emol
imagen

Paredes lidera a este ''nuevo'' Colo Colo.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El gran momento de Colo Colo ha tenido como protagonista a Esteban Efraín Paredes. El retornado delantero se ha convertido en el líder del puntero exclusivo del Clausura 2013-2014 y en el más querido por la afición.

Y a la hora de referirse al presente auspicioso que impera en el Monumental, el atacante tiene claro por qué sucede. "Es que se respira un aire distinto, no como antes, que todo era malo. El equipo entrega todo en la cancha, todos corren, y eso adentro uno lo siente", expresó en entrevista con El Mercurio.

En esta misma línea, el ex Santiago Morning agregó que "se ve que el equipo quiere y está dispuesto a jugársela por el compañero. A lo mejor, eso antes no pasaba. Ahora estoy de vuelta por cosas importantes, ganar la copa, ir a torneos internacionales, que la gente se identifique de nuevo con este equipo".

Paredes es hoy uno de los goleadores del Clausura con 4 tantos. Pero quiere más. "Como delantero, uno siempre tiene la responsabilidad de anotar y no se puede esquivar. Uno puede decir sabí que voy a hacer 20 goles. Pero hay partidos en que no voy a hacer ninguno y me van a marcar muy bien. Puede darse el caso de que haga diez goles, (Gonzalo) Fierro 6 y Felipe (Flores) 4. No siempre seré el goleador, quizás se repartan. Pero si hago quince goles, es probable que seamos campeones. Puede ser así", avisó.

Y sobre esto mismo, la ilusión de volver a ser campeones, el ariete se refirió a la elección de la camiseta número 30 en su espalda.

"Es que soy un tipo al que le gustan los desafíos, y este lo es. Estaban la 9, la 33 y dos números más. Y dije, por qué no la 30, y la pedí. Me la voy a jugar, hay que tener huevitos para llevarla. No pesa más. Yo juego con el corazón cada partido y estoy tranquilo, porque el desafío no es solo mío, sino que también de mis compañeros y de la gente", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?