Pellegrini, DT del City.
Reuters.
SANTIAGO.- La derrota por la cuenta mínima ante el Chelsea desnudó las falencias del Manchester City que dirige Manuel Pellegrini. Y una de ellas es la falta de reemplazantes para jugadores claves que se han lesionado.
Es por eso que en Inglaterra señalan que el técnico chileno "podría arrepentirse" si no contrata a dos jugadores del Porto que han estado en la mira de los "Citizens": el volante Fernando y el defensa Eliaquim Mangala.
La publicación correspondiente al The Mirror señala que ambos jugadores se están volviendo necesarios para el estratega nacional. Mangala reforzaría la zaga, puesto donde ha tenido bastantes problemas por las lesiones de Kompany, Nastacic, entre otros.
Mientras que el volante brasileño llegaría para suplir la ausencia, sin aún tiempo determinado, de Fernandinho, pieza clave en el funcionamiento del conjunto de Manchester.
En el lance frente al Chelsea de Mourinho, Pellegrini se inclinó por el argentino Martín Demichellis para jugar en el mediocampo. Y el trasandino no cumplió, tuvo una mala actuación y dejó en evidencia la falta de un recambio en el mediocampo.