MADRID.- El Real Madrid no podrá contar con el suspendido Cristiano Ronaldo cuando enfrente al Villarreal el sábado por la liga española de fútbol, pero espera que el regreso de Gareth Bale alivie el golpe.
La competencia por el primer puesto de la Liga es feroz. Atlético de Madrid es líder con 57 puntos, y el Madrid está segundo a tres puntos, empatado con el Barcelona.
Cristiano fue expulsado el domingo en el empate 1-1 con el Athletic de Bilbao y fue suspendido por tres partidos.
El Madrid consiguió una contundente victoria 3-0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles.
Bale no disputó el partido a pesar de que su entrenador Carlo Ancelotti había dicho antes que el galés estaba recuperado de una lesión en el gemelo y listo para jugar.
"Está bien. He preferido darle descanso hoy", dijo el italiano en una rueda de prensa tras el partido, y añadió que no jugó "por precaución".
"El sábado puede ser que no utilicemos a Cristiano y Bale fresco puede ser bueno".
El galés de 24 años ha tenido un comienzo de temporada plagado de lesiones leves tras ser traspasado por unos 100 millones de euros desde el Tottenham Hotspur.
Cinco lesiones distintas han limitado su participación en el equipo "merengue".