No tiene dudas.
PhotosportSANTIAGO.- Huachipato viene de perder como local por 1-0 ante Iquique en el Torneo de Clausura y hoy está descendiendo a la Primera B del fútbol chileno.
Pero pese al negativo presente de los acereros, su entrenador Mario Salas mantiene su convicción y está confiado en que el equipo se mantendrá en la máxima categoría al final de la temporada.
"Tenemos que levantar la cabeza y mirar adelante. Nuestra cabeza está ensangrentada, pero nunca debe dejar de estar erguida. Vamos a seguir luchando porque no tengo duda de que nos vamos a salvar del descenso", expresó al diario El Sur.
Y agregó: "Estamos ahí. Las fechas pasan rápido, pero no estamos para lamentos por lo que ha pasado. Hay que sacar conclusiones positivas y seguir adelante".
Sobre su estilo de juego, Salas aseguró que mantendrá su ideología, porque confía en que los llevará a los resultados esperados.
"No vamos a transar ni cambiar y vamos a seguir de esta misma forma. Este equipo tiene déficit y virtudes que debemos seguir mejorando, esto es una perfección constante y que va mutando permanentemente", cerró.