Lanús espera a un 0'Higgins ofensivo en el debut de la Libertadores.
EFE
SANTIAGO.- O'Higgins jugará su primera Libertadores en 30 años y el debut será complicado. Al frente estará Lanús, reciente campeón de la Copa Sudamericana que al mando de Guillermo Barros Schelotto vive uno de los mejores momentos de su historia.
El técnico granate abordó el debut en la competencia ante O'Higgins en el diario trasandino Olé y aseguró que "será un partido complicado, es el campeón de Chile y hace tres torneos que con Berizzo pelea arriba al igual que nosotros".
En ese mismo plano, el ex goleador de Boca Juniors adelantó que "ellos tratan de salir a ganar, ponen mucha gente en ofensiva y tienen tres jugadores importantes. Está Hernández, que jugaba en Argentinos y es complicado".
Los celestes y Lanús cerrarán la primera fecha del Grupo 3 de la competencia, tras la victoria de Deportivo Cali ante Cerro Porteño la noche del miércoles.
Para Barros Schelotto, "el grupo es bastante parejo y tenemos que tratar de marcar la diferencia jugando de local".
La primera estación será hoy ante el cuadro rancaguino y Lanús ya tendría formación confirmada para el duelo que se disputará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 21:15 horas.
Esta sería con Marchesin en el arco; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velásquez en defensa; González, Somoza, Ayala, Ortiz en mediocampo; Acosta y Silva en delantera.
Por su parte, el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo viajó ayer a la capital trasandina y el 11 escogido por el argentino sería con Garcés; López, Vidal, Acevedo, Opazo; Leal, Fuentes y Hernández; Barriga, Calandria, Figueroa.