SANTIAGO.- Eduardo Vargas es pura felicidad en España. El delantero chileno se adaptó de manera muy rápida al competitivo fútbol hispano y ya es carta fija en la delantera del Valencia.
Es así como el formado en Cobreloa ya se ganó la confianza de su técnico, el argentino Juan Antonio Pizzi, y este domingo volverá a ser titular en el lance del conjunto "che" contra el Sevilla por la Liga.
Vargas entrenó toda la semana con los estelares y en cuanta entrevista dio dejó de manifiesto sus deseos de permanecer por mucho tiempo más en el Valencia y de no querer volver nunca más al Napoli italiano.
La más probable alineación de los valencianos será con Diego Alves; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti; Vargas y Paco Alcácer.
Cabe recordar que el oriundo de Renca debutó en el triunfo por 2-1 sobre el Barcelona y que el fin de semana recién pasado anotó su primer gol con la camiseta del Valencia tras marcar el 5-0 ante el Real Betis del también chileno Lorenzo Reyes.