Quieren seguir enamorando a sus hinchas.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- En un día marcado por las muestras de cariño, Colo Colo buscará seguir enamorando a su hinchada con un nuevo triunfo en el Clausura.
Los albos reciben a Rangers en el Monumental en el arranque de la séptima fecha con la misión de ratificar su gran momento y consolidarse aún más como líder exclusivo del certamen.
La escuadra que dirige Héctor Tapia no registra ausencias por lo que el estratega repetirá la oncena que tanto rédito le ha dado y que tiene una columna vertebral conformada por el portero Justo Villar, el defensa Julio Barroso, Jaime Valdés en el medio y el olfato goleador de Esteban Paredes.
Así, el Cacique formará con el paraguayo en el pórtico; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Barroso y Luis Pavez en el fondo; Esteban Pavez, Valdés y Emiliano Vecchio en el medio; para dejar en ofensiva a Felipe Flores, José Pedro Fuenzalida y Paredes.
La semana estuvo marcada por la rabieta de Vecchio al ser reemplazado en el duelo del fin de semana pasado ante la Unión Española, reacción que fue reprochada públicamente por Paredes y el mismo DT Tapia.
Colo Colo tiene 16 unidades, tres más que su escolta, la Universidad Católica, y se mantiene invicto en lo que va del certamen.