Pablo Hernández fue de los más destacados.
Reuters.
SANTIAGO.- La presentación de O'Higgins como visita ante Lanús, por la primera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2014, dejó una muy buena impresión en Argentina.
Y es que el cuadro de Rancagua salió a buscar el partido de igual a igual y complicó al campeón de la última Copa Sudamericana. "O'Higgins lo puso contra las cuerdas", señala el periódico argentino La Nación.
En la misma publicación agregan que "los chilenos corrieron y, cuando pudieron, jugaron. Pablo Hernández, ex Argentinos Juniors, fue su estandarte, la figura de la noche".
Por su parte, Olé señala que "y ahí estuvo la virtud de este equipo chileno armado por el Toto Berizzo: aguantó el mal momento que le hizo pasar el Grana y, comandado por Pablo Hernández, empezó a crecer, a llegar".
Asimismo, Clarín apunta que Lanús, "en su estreno en esta edición de la Copa Libertadores se encontró con un O'Higgins astuto, que lo complicó, que no le dejó desarrollar su mejor versión y que lo terminó condenando a un empate de esos que lastiman".
Además, el citado medio complementa que "los Barros Schelotto lo sabían desde bastante antes de que vieran parado al bravo O'Higgins en el campo de juego: el equipo de Eduardo Berizzo venía a complicarlo y no sólo en nombre del eufemismo de "sumar"; sino que el campeón chileno establecía como prioridad ganar".