Claudio Bravo anotó su único gol ante el Nastic hace cuatro años.
EFE
SANTIAGO.- El portero Claudio Bravo sorprendía a todos anotando un
gol de tiro en libre en un duelo entre la Real Sociedad y el Nástic en la segunda división. De eso se cumplieron cuatro años y el seleccionado chileno aprovechó de recordar su día de gloria.
"Tengo un recuerdo increíble. Me produce unas sensaciones muy gratas haber hecho algo diferente. Teniendo en cuenta que mi trabajo es parar, haber hecho un gol fue magnífico, más aún porque nos ayudó a ganar el partido", aseguró el arquero a Marca.
En esa misma línea el nacional adelantó que no ha vuelto a repetir la jugada pero que piensa volver a intentarlo. "De hecho, me quedo a veces, después de entrenar, a practicar un poco, medio en broma, medio en serio", avisó.
Para Bravo el gol dejó algo pendiente que le gustaría concretar. "La verdad es que quise hacer mil cosas en la celebración y no hice ninguna. Me acuerdo de que vinieron todos los compañeros a festejarlo encima mío y que quería que no me llegase el balón, para poder disfrutar al máximo de haber metido un gol", afirmó.
El tiempo no sólo lo ha hecho recordar con cariño ese gol. El seleccionado chileno también ha visto como su camino en la Real Sociedad ha ido en ascenso. Si hace cuatro años luchaba por ascender, ahora el objetivo es repetir el cuarto lugar y la clasificación a Champions.
"Pienso que podemos volver a ocupar el cuarto puesto. Tenemos que mantenernos en esta dinámica, sin bajar los brazos. Ahora vamos a llegar más frescos a los partidos, al no jugar entre semana, y pienso que podemos llegar más arriba", apuntó.