La ''Juve'' retomó los festejos.
EFESANTIAGO.- Juventus venía de una semana un tanto complicada, luego de que le empataran en el último minuto y perdiera una opción de estirar su ventaja sobre Roma.
Este domingo el cuadro "bianconero" dejó la angustia en el pasado, tras vencer por 3-1 al Chievo en el Juventus Stadium.
Arturo Vidal fue titular y cumplió una gran actuación, saliendo reemplazado a los 85', mientras que Mauricio Isla estuvo en la banca.
El local abrió la cuenta a través de Kwadwo Asamoah a los 17', tras una lucida jugada. La "Juve" estiró la ventaja a 2-0, cuando Claudio Marchisio derrotó al portero visitante a los 29 minutos.
En el segundo tiempo, el uruguayo Martín Cáceres anotó en propia puerta a los 51', poniendo el descuento para el forastero.
La Juventus no bajó su nivel y siguió atacando, consiguiendo el 3-1 definitivo gracias a un tanto de Fernando Llorente a los 58'.
Con este resultado, la "Vecchia Signora" se afirma en la cima de la Serie A con 63 puntos, sacando 9 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Roma, que tiene 51 unidades.