EMOLTV

El City de Pellegrini y el Barça de Sánchez chocan en la Champions League

A partir de las 16:45 horas se enfrentarán ambas escuadras en el Etihad Stadium por la ida de la ronda de los 16 mejores del torneo continental.

18 de Febrero de 2014 | 15:59 | Emol
imagen

Se verán las caras.

Agencias
SANTIAGO.- Llegó el día del esperado duelo de los octavos de final de la Champions League 2013-2014. Frente a frente estarán dos chilenos. Por un lado el Manchester City del técnico Manuel Pellegrini y por el otro el Barcelona del delantero Alexis Sánchez.

La cita es a las 16:45 horas nacionales en el Etihad Stadium de la ciudad inglesa en duelo estelar por la ronda de los 16 mejores equipos del torneo continental.

Para este trascendental cotejo, el adiestrador criollo celebra la recuperación del volante brasileño Fernandinho, clave en el mediocampo de los británicos, pero lamenta la baja por lesión del ariete argentino Sergio Agüero.

Mientras que por el lado de los catalanes, el adiestrador Gerardo Martino dispondrá desde el primer minuto de Sánchez en la ofensiva acompañando a Lionel Messi y Pedro Rodríguez.

Los locales están haciendo historia ya que es la primera vez que logran acceder a esta ronda. Y lo hicieron saliendo segundos de su grupo, sólo superados por diferencia de goles por el poderoso Bayern Munich de Josep Guardiola.

Mientras que los blaugranas ganaron sin inconvenientes su grupo y esperan repetir la buena actuación del pasado fin de semana cuando golearon al Rayo Vallecano.

El duelo está programado para las 16:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?