Zlatan fue mucho para la defensa del Bayern Leverkusen.
APSANTIAGO.- Una victoria casi decisiva logró este martes el Paris Saint Germain. El cuadro francés derrotó como visita al Bayern Leverkusen por 4-0 en los octavos de final de ida de la UEFA Champions League y dejó encaminado su paso a la siguiente fase.
Desde el comienzo el cuadro galo tomó el control del juego y se puso en ventaja gracias al gol del mediocampista Blaise Matuidi a los tres minutos de partido.
Con la ventaja vendría la gran exhibición de Zlatan Ibrahimovic, quien con dos anotaciones parecía sellar la victoria cuando aún no terminaba el primer tiempo.
El delantero sueco se convirtió en el goleador de la competencia con 10 anotaciones durante el presente certamen y sigue extiendo su gran momento.
En la segunda etapa, el ex cuadro de Arturo Vidal intentó despertar pero no pudo. El golpe de la primera etapa había sido demasiado fuerte y se notó en la expulsión del bosnio Spahic a los 59 minutos de juego.
Cuando el partido ya expiraba el reciente refuerzo Yohan Cabaye cerró la victoria con un gol a los 88 minutos de juego, que dejó el resultado final 4-0 en favori de los dirigidos por Laurent Blanc
Con esta victoria, el cuadro francés toma una ventaja casi irremontable para la vuelta que se disputará el próximo 12 de marzo en París.