Baja sensible para los albos.
Photosport
SANTIAGO.- Emiliano Vecchio sufrió un desgarro y quedará al margen por dos semanas en Colo Colo transformándose en una baja sensible en el equipo de Héctor Tapia.
El volante venía siendo una de las piezas en el andamiaje de los albos y un elemento vital en los buenos resultados, por lo que su entrenador deberá buscar un reemplazante ante su ausencia.
"Emiliano Vecchio arrastraba una contractura que se agudizó y ya es un desgarro. Estará al menos dos semanas fuera. Se produjo por sobrecarga", explicó el doctor Juan Monckeberg.
El diagnóstico entregado por el profesional del Cacique confirma que Vecchio se perderá, al menos, los duelos ante Palestino y Cobresal de las dos siguientes fechas del Clausura.
De recuperarse en los tiempos estimados, Tapia volvería a contar con el volante argentino en la décima jornada cuando Colo Colo viste a Unión La Calera.
El "10" de los albos es el único jugador que está totalmente descartado para el encuentro de este fin de semana ante los árabes, ya que el doctor Monckeberg señaló que "el resto del equipo están en condiciones de jugar el domingo".