Critican a Pellegrini.
AFP.
SANTIAGO.- Dura fue la respuesta que le llegó desde el Barcelona al técnico chileno Manuel Pellegrini del Manchester City por las críticas al arbitraje en el duelo por los octavos de final de ida de la Champions League.
Ante esto, el volante del cuadro catalán, Sergio Busquets señaló que "tiene más repercusión cuando el árbitro nos favorece que cuando nos perjudica, las excusas son de perdedores. A veces nos han quitado y otras nos han dado. Para mí no le hago falta a Navas, es bastante claro".
Cabe recordar que el DT chileno está a la espera de la sanción que le dará la UEF luego de los cuestionamientos públicos que realizó en contra del sueco Jonas Eriksson.
Consultado por el lance disputado el martes, Busquets apuntó que "sorprendió lo de Kolarov jugando de extremo, pero quizás en la Liga inglesa tenga más facilidad, en la Champions cambia. No les salió bien pero tampoco fue un partido malo por parte de ellos. Dieron la cara. En la vuelta seguro que veremos a un City más ofensivo. Intentarán desde el principio hacer goles".
En relación al actual momento del conjunto culé, el seleccionado hispano explicó que "el equipo está en un muy buen momento. Ójala que lo mejor esté por llegar. Hemos encajado varios buenos partidos seguidos y ante el City que es bueno para nuestras aspiraciones en la Champions. Las últimas alineaciones le han dado un toque diferente al equipo. Ha sido un aspecto positivo, el tener más posesión, el tener más jugadores en el medio, sin que el campo se nos haga tan largo y eso lo hemos notado mucho. También tenemos otras variantes".
Finalmente, comentó que el Bayern Munich "siempre es favorito, por jugadores y entrenador. Se le ha puesto la eliminatoria de cara ante un rival que se presumía difícil. Seguro que si el Bayern pasa y nos toca será una eliminatoria bonita. Me haría ilusión".