El equipo de Rodrigo Astudillo recibió una dura derrota ante O'Higgins.
Photosport.SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo analizó la derrota que sufrió su equipo a manos de un viejo conocido, O'Higgins.
El DT cruzado manifestó que "no estuvimos a la altura del rival. El adversario nos cerró todos los caminos. No nos dejó jugar, no nos dejó meter. O'Higgins es un equipo sólido, bien armado y fueron justos ganadores".
Sobre la posibilidad de haber quedado puntero junto a Colo Colo, señaló que "la idea era ganar para meter presión a Colo Colo. Quedan 27 puntos en disputa y el próximo compromiso ante Deportes Iquique y esperamos ganar".
Astudillo, sostuvo que "perder sí que es un retroceso, pero hay que rescatar lo que se venía haciendo, y destacar las cosas positivas del equipo".
También el estratega de la UC fue consultado por no ser citado Fernado Meneses a este compromiso: "Fue castigado por una falta en el partido ante Huachipato. Lo castigué, por una decisión técnica, pero está todo conversado con el plantel".
Por su parte, el entrenador de O'Higgins, Eduardo Berizzo manifestó que "haber jugado un partido el miércoles (Copa Libertadores) y ahora con la misma disposición e intensidad es bueno. Destaco el juego de mis dirigidos. Son un equipo digno de elogiar".