El volante disputó todo el encuentro.
EFESANTIAGO.- El mediocampista chileno Felipe Gutiérrez fue importante figura en el dramático empate de su equipo Twente frente a Feyenoord por 2-2.
El encuentro, válido por por la fecha 25 del campeonato holandés, tuvo a un cuadro anfitrión que tuvo que venir de atrás para lograr la paridad.
El ex Universidad Católica fue titular y no pudo evitar que la visita se pusiera en ventaja tempranamente a los 14', por intermedio del delantero italiano Graziano Pelle.
Con la mínima diferencia, las dos escuadras se fueron a camarines para preparar el segundo tiempo.
En el complemento, el forastero no especuló con el resultado y amplió las cifras gracias a un tanto de Jean Paul Boetius a los 55 minutos.
El anfitrión no se dio por vencido y comandado por el seleccionado nacional consiguió el descuento a través del atacante tulipán Luc Castaignos a los 68'.
Cuando parecía que el visitante se llevaba el premio mayor, en tiempo de adición el Twente logró el definitivo tanto del empate a los 95', obra del jugador Rhu-endly Martina.
Con esta igualdad, el equipo de "Pipe" sumó 48 unidades y sigue a la caza del puntero Ajax, que está al tope de la clasificación con 54 puntos.