Cereceda cree que a Cruzeiro hay que salir a atacarlo.
Sergio López, El MercurioSANTIAGO.- Universidad de Chile tiene un difícil desafío a la vuelta de la esquina: debe medirse ante el vigente monarca de Brasil Cruzeiro por Copa Libertadores, y pese a lo duro del encuentro en la U no se achican. "Vamos a intentar lograr un resultado positivo", dijo en la llegada a Belo Horizonte el capitán azul José Rojas a Radio Cooperativa.
Además, el seleccionado nacional, que confesó que está mejor de sus dolores en la espalda que le impidieron jugar ante Audax Italiano en la octava fecha del Clausura, manifestó que el plantel azul llega "con mucho ánimo. Tenemos que ir a buscar un buen resultado y seguir arriba".
Otro que entregó declaraciones en la llegada azul al estado de Minas Gerais, fue Roberto Cereceda, quien asguró que Cruzeiro "es un equipazo. Viene de ser campeón en Brasil y tiene buenas figuras. Está comenzando el torneo y no se le dio bien el partido en Perú, pero sabemos que a los brasileños no se les da bien la altura. Enfrentamos a un gran rival".
Para el lateral zurdo la clave ante los campeones de Brasil pasa por cargarle la mano en zona ofensiva. "Hay que jugar bien, atacarlos. No quedarse atrás, porque con espacios llos juegan muy bien", sostuvo el carrilero.
Según recabó Cooperativa, los dirigidos de Cristián Romero sostendrán su primera práctica en Brasil a partir de las 17:30 en el Estadio Mineirao.