El cuadro de Vargas festejó en los descuentos.
EFESANTIAGO.- El Valencia de Eduardo Vargas logró sacar la tarea adelante en Mestalla tras vencer por 2-1 al Granada de Manuel Iturra, en un duelo válido por la fecha 25 de la Liga de España.
El delantero de la selección fue titular y no tuvo una destacada participación, saliendo reemplazado a los 58 minutos, mientras que el volante temuquense disputó todo el encuentro.
En la primera fracción, "Edu" no contó con grandes situaciones de peligro y su equipo sintió el rigor físico por el duelo de mitad de semana ante Dinamo Kiev por la Europa League.
Ambas escuadras se fueron con sus vallas intactas al descanso.
La segunda etapa partió con todo cuando a los 47', Piti consiguió desnivelar en favor del Granada.
El cuadro del ariete chileno no se desesperó y con paciencia logró emparejar el marcador gracias a un gol de Paco Alcácer a los 61 minutos.
Cuando el empate era una realidad, el zaguero portugués Rubén Vezo apareció sorpresivamente para darle el triunfo al elenco dirigido por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.
Con este agónico triunfo, Valencia se ubicó octavo y sumó 35 puntos en la clasificación de la liga hispana, con lo que se mete de lleno para disputar uno de los cupos a copas internacionales.