Sánchez no queda tranquilo en los partidos.
EFE"Cada partido que juego quedo disconforme porque sé que puedo dar más. A veces hay oportunidades para definir y no las hago. Por eso me quedo con ese gusto amargo", confesó el oriundo de Tocopilla.
Asimismo, el formado en Cobreloa señaló lo que es para él jugar en el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo.
"El Barça es un equipo especial donde hay que jugar como el Barça. Antes jugaba en Italia y era diferente. Llegué aquí y hasta el día de hoy me tengo que seguir adaptando", expresó el ex Colo Colo.
En esa misma línea destacó que "la confianza es lo que hace al jugador. Si un jugador tiene el 100 % de la confianza en el campo, puede hacer lo que sabe hacer".
Uno de los momentos más felices de Sánchez en el cuadro blaugrana fue cuando le anotó al Real Madrid en el último clásico. "A la gente le gusta que uno le marque a Madrid. Es un sueño que tiene todo el mundo. Es algo que me llenó y me quedará en el recuerdo (...) Todo niño de 5 años sueña en jugarlo y en marcar el gol del triunfo y que todo el Estadio grite. Fue muy especial", explicó.
Consultado por su relación con Pedro, con quien disputa un puesto de titular, el chileno comentó que "intentamos mejorar cada partido. No hay una competencia entre él y yo. Intentamos sumar, ya que al final, si sale campeón el equipo, lo seremos todos. Si él o yo marcamos es para el equipo, no hay competencia. Eso sí, tratamos de estar en el once y hacerlo lo mejor posible".
Finalmente, se refirió a Neymar. "Aparte de ser un jugador espectacular, lo que más me gusta es que es muy alegre dentro y fuera del campo de juego. Siempre está de buen humor, nunca está enfadado. Esto me gusta de las personas, que te den un grano de alegría", sentenció.