Meneses no quiere más polémicas.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Poco a poco comienzan a apaciguarse los ánimos en Universidad Católica tras la polémica que se generó por la "rabieta" de Fernando Meneses, a quien no le pareció no ser considerado como titular para el duelo de hace dos semanas contra Huachipato, por lo que decidió irse a su casa para luego regresar a la precordillera.
Primero fue el técnico Rodrigo Astudillo quien explicó su parecer y trató de dar vuelta la página ante este acto de mala conducta del volante. Y ahora fue el turno del aludido.
"Cometí un error, ofrecí disculpas y hable con el Profe. Ahora estoy mentalizado en seguir entrenando", confesó este martes Meneses en las dependencias de San Carlos de Apoquindo.
En esta misma línea, el ex Colo Colo sostuvo que "entre todos tenemos que sacar esto adelante, trabajar para mejorar los errores".
Además, y consultado por una posible nominación a la "Roja" de Jorge Sampaoli que enfrentará a Alemania en un amistoso el próximo 5 de marzo, el jugador fue claro.
"Somos un plantel de 31 jugadores y juegan 11. Antes de pensar en la Selección tengo que hacerlo bien en la UC", expresó.