Está seguro de que dirigirá River Plate.
EFESANTIAGO.- Los últimos dos procesos de Omar Labruna en Chile no fueron del todo exitosos, tanto que terminó saliendo antes de tiempo de las bancas de Colo Colo y Everton de Viña del Mar.
Pero aún así, el entrenador argentino confía en sus condiciones y mantiene intacta la fe, esa misma que lo llevar a recalcar con seguridad que algún día dirigirá un grande de Argentina como River Plate.
"Sé que voy a dirigir a River en un futuro y no será por apellido, sino por mérito propio, más que uno siempre está a disposición de este club", expresó el DT en declaraciones que recoge el portal Estoesriver.com.
La aclaración de Labruna de que el día en que llegue a la banca del elenco "millonario" será por mérito y no por apellido se debe a que el técnico fue jugador de ese equipo y además su padre, Ángel Amadeo, fue uno de los máximos ídolos de la institución.
Sobre el complicado presente de River, el ex DT albo respaldó el trabajo de su colega Ramón Díaz y aseguró que "hay cuerpo técnico y plantel para sacar el equipo adelante".