EMOLTV

Igor Lichnovsky acusa a Bascuñán: "Hace rato que me está amenazando con expulsarme"

Tras el empate ante Unión, el defensa descargó su ira contra el juez de la brega y algunos jugadores reconocieron que el sueño del título comienza a diluirse.

01 de Marzo de 2014 | 19:15 | Emol
imagen

El defensor manifestó su rabia.

UPI

SANTIAGO.- Terminado el emotivo duelo que disputaron Universidad de Chile y Unión Española, en el camarín azul los lamentos no se hicieron esperar.


Y es que con la igualdad, la escuadra laica alcanzó los 14 puntos, muy por debajo del líder Colo Colo, que tiene 25 unidades, con lo que los universitarios comienzan a despedirse del sueño del campeonato.


Los diversos protagonistas del cotejo en Plaza Chacabuco entregaron sus impresiones, en las que algunos culparon al juez Julio Bascuñán, quien tuvo un pobre desemepeño con cobros polémicos.


El defensa Igor Lichnovsky salió expulsado tras una falta que no existió y se lanzó con todo en contra del réferi.


"Me preocupa que este señor (Julio Bascuñán) me esté amenazando hace rato que me va a expulsar", afirmó el nacido en las huestes azules.


Además, el lateral Roberto Cereceda salió en defensa de su compañero declarando que "Julio le decía a Igor que lo iba a expulsar en cualquier momento".


Sobre el actual presente de la U en el Clausura, el zurdo manifestó que "nos ha pasado la cuenta no ser regulares en el campeonato. Los equipos regulares están arriba".


Otro protagonista que entregó su opinión del partido fue Ramón Fernández, quien sostuvo que "es un partido raro. No lo pudimos cerrar. Hubo un penal dudoso, se están equivocando mucho".


El que no quiso dar declaraciones terminado el cotejo fue el director técnico Cristián Romero, quien salió de camarines.


La próxima fecha los azules deberán medirse ante O'Higgins, en un duelo válido por la décima fecha del Torneo de Clausura.


José Rojas quiere estar ante Alemania


Uno que no vio acción ante los hispanos fue el zaguero José Rojas quien quedó al margen por molestias físicas.


Eso sí "Pepe" tiene posibilidades de ver minutos en el duelo de la selección chilena ante Alemania. Así lo reconoció al declarar que "Aún es prematuro decir si voy a estar, pero el edema ha ido evolucionando bien."


El ídolo azul además comentó que enfrentar a los germanos es una gran opción para saber en que pie está la "Roja" con miras al Mundial de Brasil 2014.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?