Carlos Tévez anotó el segundo de Juventus.
EFESANTIAGO.- Campañón. Así se puede catalogar lo que está haciendo la Juventus en Italia, tras vencer a Milan por 2-0, resultado con el que ratifica su liderato en la Serie A y con el que además, estiró su ventaja sobre su escolta Roma.
En el equipo "bianconero" el volante chileno Arturo Vidal estuvo ausente por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Mauricio Isla fue alternativa en el banco de suplentes.
No era un partido fácil para los dirigidos de Antonio Conte. Al frente estaba un revitalizado Milan, que bajo el mandato de Clarence Seedorf venía de derrotar a la Sampdoria de forastero, recuperando así terreno en el Calcio.
En la primera parte, los "rossoneros" contaron con un par de oportunidades para abrir la cuenta, de la mano del brasileño Kaká y del clamor de su hinchada.
Aún así, La Juventus sacó a relucir todo su oficio y a los 44', Fernando Llorente abrió el marcador resolviendo con tranquilidad ante el portero Christian Abbiati.
En el complemento, el anfitrión pagó caró el gasto hecho en la etapa inicial y fue la "Vecchia Signora" la que aprovechó el cansancio de su rival a los 68', cuando el atacante argentino Carlos Tevez puso el 2-0, tras una perfecta habilitación del volante Andrea Pirlo.
El gol caló hondo para las aspiraciones del local que bajó los brazos y se entregó ante el poderío del equipo de Vidal.
Con este triunfo, La Juventus sigue firme en el liderato de la Serie A con 69 puntos y amplió a 11 unidades su distancia con su más cercano perseguidor, Roma, que sólo igualó con Inter en el Olímpico de la capital italiana.