Quieren dar la pelea hasta el final.
Carlos Catalán, El MercurioSANTIAGO.- Pese a que marchan segundos en el Torneo de Clausura y que siguen a la caza del líder Colo Colo, en Universidad Católica no están del todo conforme y reconocen que necesitan subir su nivel de juego.
El capitán cruzado, Cristián Álvarez, aseguró que su equipo tiene la misión de recuperar su buen nivel futbolístico mostrado en los últimos campeonatos y de paso mejorar su relación con la hinchada.
"Para que la gente esté contenta tenemos que ganar estos partidos que vienen. Pueden marcar el campeonato. Nosotros tenemos que volver a reencantar a los hinchas, somos los encargados", sostuvo.
Respecto al encuentro ante Rangers por la décima fecha del Clausura, el defensor señaló que "siempre los partidos son difíciles en Talca. Nos vamos a enfrentar a un equipo físicamente fuerte y que necesita puntos. Tenemos que salir a ganar".
Álvarez también se dio el tiempo de analizar el amistoso de la selección chilena frente a Alemania, de mañana miércoles, y destacó la relevancia que tiene para la "Roja" enfrentar a un rival tan poderoso.
"Es un partido que se verá en todo el mundo. Alemania es una máquina, pero Chile tácticamente es impecable. El duelo de mañana es para grabarlo y disfrutarlo. Son dos equipos que físicamente son buenísimos", sostuvo.