¿Se vestirá nuevamente de azul?
Archivo El MercurioSANTIAGO.- El paso de Matías Rodríguez por la Sampdoria de Italia no ha sido de los mejores. Por problemas físicos o decisiones técnicas, el volante argentino ha sumado escasos minutos en el Calcio.
Y precisamente esa falta de regularidad, y las ganas de volver a jugar, serían factores vitales para un posible retorno del jugador a Universidad de Chile, algo que él ratifica.
"Estoy esperando que llegue mayo, buscando la posibilidad de jugar y si tengo que volver lo haré con mucho gusto", expresó a radio ADN.
Y agregó: "Volver a la U sería lindo. La Sampdoria será la que decida si me manda a préstamo a Europa o Sudamérica. A uno le gusta ir al lugar donde se sienta bien y pueda jugar o tratar de vivir lo mínimo de lo que vivió antes".
Además, Rodríguez reconoció que en su paso por el cuadro azul mantuvo una muy buena relación con Carlos Heller, dirigente laico que se perfila como el próximo timonel de la concesionaria, algo que facilitaría su regreso.
"Con Carlos siempre hablamos muy bien cuando iba a los viajes o a los partidos, tuvimos una buena relación y habrá que ver lo que suceda más adelante", indicó.