Se ilusiona con lo que viene en el Mundial.
EFESANTIAGO.- Chile no pudo ante Alemania y cayó por la cuenta mínima, pero la "Roja" dejó una imagen más que satisfactoria, algo que los jugadores destacaron pese a la caída en Stuttgart.
Una de las figuras del seleccionado nacional fue Gary Medel, quien destacó el juego del equipo y resaltó que los europeos terminaron pidiendo la hora.
"Ellos terminaron pidiendo el tiempo, los últimos 15 estaban jugando con el tiempo. El resultado debió ser otro, pero el fútbol es así. Al Mundial llegamos con la ilusión de hacer cosas grandes", señaló.
Y agregó sobre el debut en la cita planetaria: "Al partido ante Australia tenemos que llegar a jugar a muerte y ahora estamos haciendo las cosas bien. Todos hicimos un gran partido, eso nos deja contentos".
Jean Beausejour también destacó el funcionamiento de Chile en Stuttgart y le dio todos los merecimientos del trabajo que ha realizado la "Roja" en los últimos partidos a Jorge Sampaoli.
"Hoy quedamos contentos con el funcionamiento, lamentablemente el resultado no se dio, pero cumplimos. El entrenador tiene un porcentaje alto del cómo salimos a jugar cada partido, es un gran mérito de Jorge", indicó.
En tanto, el defensor Gonzalo Jara sostuvo que "El análisis es muy positivo por la forma en que se jugó, como presionamos y atacamos. Nos creamos muchas ocasiones de gol, aunque nos faltó el finiquito. Fue un partido redondo, vamos muy bien encaminados".
Por último, Eduardo Vargas añadió que "hicimos un buen partido, salimos a jugar de igual a igual, nos vamos contentos por lo que mostramos en este duelo".