El alero Carmelo Anthony.
Reuters
LOS ANGELES.- El alero Carmelo Anthony brilló una vez más en el ataque de los Knicks de Nueva York y su aportación de 33 puntos les permitió conseguir la victoria a domicilio (106-118) ante los Timberwolves de Minnesota y romper racha de siete derrotas consecutivas.
Además de Anthony, que también aportó cinco rebotes, cinco asistencias y tres recuperaciones de balón, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos el ala-pivote Amar'e Stoudemire y el base Raymond Felton, que anotaron 18 tantos cada uno.
El pívot Tyson Chandler fue el líder en el juego bajo los aros y lo demostró al conseguir un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos.
Mientras que el escolta-alero J.R.Smith llegó a los 14 puntos y cerró la lista de los cinco titulares de los Knicks que tuvieron números de dos dígitos.
El escolta novato Tim Hardaway Jr. salió de reserva y se convirtió en el sexto jugador al conseguir 11 puntos al anotar 3 de 6 triples.
El veterano base argentino Pablo Prigioni también jugó 16 minutos como reserva y aportó tres puntos al encestar 1 de 2 tiros de campo, incluido un triple (1-1), repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes y recuperó un balón.
La victoria, primera que consiguen los Knicks desde el pasado 19 de febrero cuando ganaron a los Pelicans de Nueva Orleans, los dejó con marca de 22-40, pero alejados del octavo puesto de la Conferencia Este, que es el último que da derecho a estar en la fase final.