Pellegrini tiene confianza en dar vuelta la llave ante Barcelona.
EFESANTIAGO.- Manuel Pellegrini enfrenta una semana clave en la banca del Manchester City. Tras ganar su primer título en el club, el técnico chileno buscará el domingo seguir en carrera en la Copa FA y ya piensa en el enfrentamiento ante Barcelona del próximo martes.
"Sólo pensamos en el partido ante el Wigan. Cuando acabe el encuentro ante ellos ahí nos pondremos a pensar en Barcelona", partió el chileno en su conferencia de prensa semanal ante los medios en Manchester.
Para lograrlo, el entrenador de los "citizens" cree que "es importante que nuestro equipo tenga un buen rendimiento sino estoy absolutamente seguro que de no vamos a ganar".
A su vez, el nacional lamentó no poder estar en la banca en el duelo de regreso ante los blaugranas. "Yo no creo que merezco los dos o tres partidos de sanción, dije que estuve equivocado, pero sigo afirmando que el error en el penal decidió el partido de ida".
Para Pellegrini la ventaja conseguida por los españoles no es decisiva y cree que "es muy importante para mí trabajar bajo presión, pero no estamos pensando en ganar todos los títulos domésticos o títulos internacionales, simplemente tratamos de ganar todos los partidos".
Para el duelo el técnico chileno no podrá contar con los lesionados, Steven Jovetic y Matija Nastasic, pero sí estará el recuperado Sergio Aguero quien no pudo estar ante Barcelona en el duelo de ida.
"Son importantes los minutos de Agüero con su selección. Él también jugó en la final e irá mejorando cada partido", afirmó Pellegrini.
Antes del Barcelona, Pellegrini tendrá su examen final ante el Wigan el domingo por la Copa FA. Sin embargo el estratego le da la importancia. "Veo a todas las competencias igual de relevantes. Tenemos que jugar en la FA y en eso pensamos", reiteró.