La vida le sonríe.
Carlos Catalán, El Mercurio.SANTIAGO.- Es el líder indiscutido y el principal favorito a quedarse con el Torneo de Clausura por la gran campaña que está realizando bajo el mando de su entrenador Héctor Tapia.
Y pese a que prefieren sacarse el cartel de candidatos, este viernes el técnico del Cacique reconoció que al interior del camarín tienen la convicción de que pueden levantar el título del fútbol chileno.
"Tenemos la convicción de que podemos salir campeones. Buscaremos conseguir una nueva victoria para la alegría de nuestros hinchas y nuestras familias. Así estaremos más cerca del título", expresó.
Y agregó: "Conversamos mucho con los jugadores pero este equipo tiene una idea fija, una meta clara: tratar de conseguir el campeonato este año".
Tapia también elogió a sus jugadores e indicó que "siempre he dicho que acá tengo un plantel espectacular tanto en lo humano como en lo futbolístico. Tengo plena confianza en ellos".
Y reiteró su objetivo: "Desde el primer día se le dijo a los jugadores que tienen la capacidad para ser campeones. Seguimos en la misma, sin irnos más allá. Solo pensamos en el fin de semana. La convicción de que vamos a ser campeones está".
Por último, el DT de Colo Colo explicó que Emiliano Vecchio está listo para regresar este domingo ante Unión La Calera, mientras que a Jaime Valdés se le probó en el once titular hoy, pero mañana definirán finalmente el equipo.
Otro de los que está en observación será Gonzalo Fierro, aunque Tapia se mostró tranquilo de que el jugador llegará al duelo del domingo en Coquimbo.