Con todo celebró su oro en los Odesur el esquiador chileno Felipe Miranda.
INDSANTIAGO.- Estaba feliz. El esquiador náutico Felipe Miranda no ocultó su alegría tras conseguir este domingo la medalla de oro en el overall de los Juegos Suramericanos Santiago 2014, y de paso permitir que Chile se consagrará como la mejor selección de la disciplina en la cita subcontinental.
A juicio de Miranda "el apoyo de la gente fue increíble y lo más importante es que ellos creen en el deporte. Fue increíble toda le gente que vino a ver el esquí y eso fue primordial para lograr todas estas medallas. Creo que una presea es para ellos por su apoyo incondicional", señaló a radio Santo Tomás.
Consultado por el nivel de la escudara nacional en la laguna de Los Morros de San Bernardo, "Pipe" no tuvo dudas en señalara que "con lo de hoy demostramos que el esquí náutico chileno es el más fuerte de Sudamérica".
En esa línea agregó que "como equipo somos muy unidos, y estoy muy feliz por lo que también hicieron mis compañeros en este torneo".
Miranda insistió que "somos un equipo fuerte que vamos a seguir por mucho tiempo en esto, somos jóvenes".
Y añadió: "Tenemos esquí náutico para rato, pero lo que más me gusta escuchar es que no sólo fueron medallas de los Miranda sino que también de otros chilenos jóvenes, con un tremendo futuro".