SANTIAGO.- Tras el empate 1-1 que logró este miércoles Unión Española ante San Lorenzo, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, el técnico de los rojos, José Luis Sierra, quedó conforme con el resultado.
"Me parece que el empate es justo. En el primer tiempo fueron las acciones para San Lorenzo, pero en el segundo tiempo logramos mayor posesión de la bola, que nos permitió crearnos con mejor claridad ocasiones de gol", señaló el DT de los nacionales.
Reconoció que en los primeros 45 minutos "nos faltó quizás mayor profundidad, nos costó acercarnos al arco rival, pero en líneas generales me parece que no hubo supremacía de algún equipo"
Sierra dijo que pese a mantenerse colista en el grupo, "las opciones están intactas, pues nos quedan dos partidos de local que debemos sacar adelante".
En esa línea agregó que "hoy el grupo está muy apretado y todos tiene posibilidades de avanzar, pero así y todo ahora debemos hacer respetar nuestra localía cuando enfrentemos a San Lorenzo e Independiente del Valle".
Finalmente, insistió que "estamos en un grupo muy parejo, pero confió en mis jugadores para lo que viene en la Copa Libertadores".