''Jugamos un partido a un muy alto nivel'' (Eduardo Berizzo).
El MercurioSANTIAGO.- En O'Higgins no quedaron felices con el resultado pero si con el nivel mostrado. Así, pese a no ganar ante Cerro Porteño el técnico Eduardo Berizzo cree que están en buen nivel para superar la fase grupal en la Copa Libertadores.
"Hicimos un partido bien jugado según el plan", comenzó Berizzo en conferencia de prensa, agregando que "Cerro Porteño nos acorraló, pues el hecho puntual de la expulsión cambió el partido".
En esa misma línea, el técnico celeste cree que "si dentro del partido no pasa el hecho puntual de la expulsión el partido era nuestro. Si encontrábamos una opción en el 2-0 lo cerrábamos", añadió.
Sin embargo Berizzo no esconde que quedó una "sensación amarga tras ir ganando 2-0" y espera mejorar de cara a la segunda mitad de la fase grupal en la Libertadores.
"La próxima semana el duelo en Paraguay es clave. También nos espera Colombia y cerramos con Lanús. Jugamos ante grandes América", adelantó.
A su vez, el estratego descartó que el cansancio determinara el encuentro. "No hay cansancio, yo creo que tiene que ver con quedarse con diez jugadores y no está vinculado a la fatiga".
Tras el empate, los rancaguinos lograron sumar cinco unidades en tres partidos y ahora ya piensan en el duelo por el Torneo de Clausura del próximo domingo ante Universidad de Concepción.