Un duelo que tiene historia.
LUN
SANTIAGO.- A estadio lleno se jugará el duelo de este sábado entre Cobreloa y Colo Colo en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.
Y es que no sólo los hinchas albos de la Segunda Región quieren ver al actual líder del Torneo de Clausura, los calameños se ilusionan también con la llegada de Marcelo Trobbiani a la banca del elenco naranja. Además, para ellos el duelo con el Cacique es siempre especial.
Los jugadores del elenco minero lo saben y para eso se han preparado y estudiado al elenco de Héctor Tapia. Y creen saber donde está la falencia del cuadro de Pedrero: En la defensa.
"Les llegan mucho, pero no les convierten porque tienen un buen arquero (Justo Villar). Si nosotros concretamos, los vamos a poner a prueba", resumió el delantero Gabriel Méndez.
El argentino Cristián Gaitán habló también de lo relevante del duelo para Cobreloa. "Cuando uno llega a Calama le dicen que el contra Colo Colo y de local es el único partido que no se puede perder. Si alguien cree que ellos nos van a pasar por arriba están equivocados, nos vamos a jugar la vida".
Trobbiani ya armó el equipo para este pleito, con varias novedades. Apuntó el regreso a la titularidad del portero Luciano Palos y el defensa Sebastián Roco, además del delantero Ignacio Herrera.
El equipo que probó el DT en la semana fue con Palos; Diego Silva, Sebastián Roco, Cristián Suárez y Miguel Sanhueza; Cristián Gaitán, René Lima, Gustavo Cristaldo y José Pérez; Gabriel Méndez e Ignacio Herrera.