No estará disponible.
ReutersSANTIAGO.- No son buenas las noticias que llegan desde Italia. Ayer jueves Matías Fernández tuvo que abandonar la cancha en el duelo entre Juventus y Fiorentina, a raíz de una lesión.
El volante chileno dejó el partido correspondiente a los octavos de final de la Europa League al minuto 51 y este viernes su club comunicó que estará cerca de dos semanas inactivo a raíz de esta complicación.
"Las pruebas realizadas a Matías Fernández luego del esguince de tobillo que sufrió durante el partido de ayer, mostraron una rotura parcial del ligamento deltoide del tobillo derecho y una inflamación en el talón", informó el cuerpo médico de la Fiorentina.
Además el parte agregó que "el deportista ya ha comenzado las terapias de recuperación y deberá abstenerse durante 10 días. Luego de este periodo se evaluará nuevamente", concluyó el parte médico".
Fernández había alcanzando la regularidad en el elenco "viola", pero esta lesión lo obligará a recuperarse y luego pelear nuevamente por un cupo en el equipo estelar del entrenador Vicenzo Montella.
Por ahora el chileno se perderá el duelo del próximo domingo ante Chievo por el Calcio y la revancha ante Juventus por la Europa League.