Deportes Antofagasta celebra en la cara de Rangers.
Photosport.SANTIAGO.- Se sigue hundiendo en la pelea por no bajar a Primera B. Rangers cayó como local por 3-1 ante Antofagasta y se mantiene en el último puesto de tabla acumulada.
Todo comenzó mal para el cuadro local, ya que a los 4 minutos un impecable tiro libre de Luis Valenzuela, desde 30 metros, se introdujo en el ángulo izquierdo de Diego Pozo. Era el 1-0 para los "Pumas".
El equipo talquino buscó, pero mostró porque está peleando el descenso. Sin ideas, sin juego y sin poder ofensivo no encontró nunca la llave para hacer daño en el arco de Jorge Broun. La única fórmula eran los centros, que carecieron de precisión. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, los "piducanos" tuvieron un pequeño respiro, pero sólo fue un espejismo. El empate llegó en los pies de Fabián Bordagaray a los 50'. Fue el 1-1.
Cuando algo mejoraban las cosas llegó la primera expulsión por una mano de Sebastián Domínguez a los 55'. Luego a los 62' una nueva mano, esta vez de Francisco Tapia, quien recibió tarjeta roja y fue la lápida para el local. Patricio Polic cobró penal y no falló Javier Elizondo para poner el 2-1.
Ya a los 69' llegó una contra letal que definió de buena forma, Juan Gonzalo Lorca. Fue el definitivo 3-1. Finalmente a los 90 se fue a las duchas Rodolfo González y el local se quedó con 8 jugadores.
En las próximas horas podría caer el despido de Fernando Gamboa, quien había recibido el ultimátum por parte de la dirigencia del cuadro talquino.
Con este resultado Rangers sigue en el fondo de la tabla del Clausura con 8 puntos y en la general se mantiene en el último puesto con 23 unidades, en zona de descenso. Por su parte, Antofagasta respira y llega a los 11 positivos.