El zaguero de la UC Marko Biskupovic estará, a lo menos, seis meses fuera de las canchas.
PhotosportSANTIAGO.- No ha sido un torneo fácil para el técnico Rodrigo Astudillo en la banca de Universidad Católica. Pese a marchar en el segundo lugar del Torneo de Clausura ha solo cuatro puntos del líder Colo Colo, el técnico ha debido lidiar con graves lesiones y a siete fechas del final ya cuenta con tres jugadores menos para luchar por el título.
Las malas noticias para el DT comenzaron con el desgarro de Mark González. El ex jugador del CSKA de Moscú sólo ha podido disputar cuatro duelos desde su retorno a Chile y se espera que esté al menos tres semanas más fuera de las canchas.
Sin embargo, lo peor estaba por venir para el técnico cruzado. El lunes en la victoria ante Wanderers sufrió de cerca la dura lesión de Marko Biskupovic en el estadio Elías Figueroa, y un día después sumó una nueva baja.
Se trata del joven volante Fabián Manzano, quien no podrá disputar más minutos en el certamen producto de un esguince en su rodilla derecha.
Así, a días de enfrentar su primer clásico en la banca cruzada ante Universidad de Chile, el estratego deberá rearmar el puzzle y la oncena, con un plantel que cada vez es más escaso.
Pese a ello, la ilusión se mantiene intacta en el plantel cruzado, donde aspiran a revertir la ventaja que lleva Colo Colo tal como lo hicieron en el Torneo Nacional 2010, su última corona.