El volante de Colo Colo Esteban Pavez.
LUNSANTIAGO.- El camino al título del Torneo de Clausura está en sus manos y si bien lo saben en Colo Colo porque su plantel sólo está focalizado en lo que hagan ellos y no piensan en sus rivales.
Así lo ratificó este viernes el volante Estaban Pavez, quien se sumó a las palabras de ayer de su entrenador Héctor Tapia, asegurando que no le preocupa lo que pasé en el clásico universitario entre la UC y la U.
"Sólo me preocupa Colo-Colo. El otro partido lo voy a ver porque es un clásico, pero no me preocupa", señaló.
Es más, destacó que el partido más importante lo jugará el Cacique este domingo ante O'Higgins, el que puede significarles dar un gran paso hacia la estrella número 30 de su historia.
"Es un partido decisivo para nosotros. Si les ganamos los sacamos del campeonato y pelearíamos sólo con Católica. Nos sentimos con la confianza y convicción que vamos a ganar. Estamos a un paso y estamos bien encaminados", sostuvo.
Por último, Pavez agradeció la oportunidad que le ha dado Tapia para ser un hombre clave en su esquema y no soltar la titularidad en los albos.
"Estar acá es una oportunidad que estuve esperando durante mucho tiempo. Me gustaría ser un referente para los más chicos", cerró.