La tranquilidad de Romero.
UPISANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se mostró feliz este domingo tras el claro triunfo de su equipo por 3-0 ante Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.
Luego de la victoria azul, el DT señaló que "tuvimos muchas ocasiones de peligro, en cambio ellos no tuvieron profundidad y les ganamos con mucha superioridad. Controlamos de buena forma el circuito de Católica no le entregamos el balón. Fuimos superiores y ganamos de forma justa".
Luego agregó que "estoy muy contento porque lo que planteamos se ejecutó de buena forma. Hoy hicimos ver mal a Católica. Si bien ellos entraron con todo en el primer tiempo y en el segundo, los pudimos controlar muy bien".
Y le sumó importancia al duelo. "en estos partidos uno se juega el prestigio y hace cinco encuentros que no se le ganaba a la UC, pero hoy lo hicimos de muy buena forma".
El entrenador manifestó estar "muy contento de dirigir este grupo, el equipo viene subiendo hace rato su nivel y eso es motivo de alegría y confianza para seguir".
En esa línea, dijo que "mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a luchar con todo, no le vamos a dar ventaja a nadie".
Finalmente tuvo palabras para el goleador Patricio Rubio. "No tengo problemas con Patricio, él sabe lo que tiene que mejorar, tengo buena relación con él y me pone muy contento sus goles".