Paredes lamenta no poder jugar con estadio lleno.
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo existe la ilusión de poder clasificar a la Copa Sudamericana del segundo semestre. Los albos están a ocho puntos de Católica, líder de la tabla acumulada, y aún resta que se enfrenten ambos, por lo que las opciones no son tan lejanas.
"Sí, pensamos en la Sudamericana, estamos a 8 puntos, tendría que caerse en casi tres partidos Católica para pasarlos. Es otra opción linda, pero primero tenemos que ganar el fin de semana y que se caiga Católica", reveló Esteban Paredes en conferencia de prensa.
En el otro tema que se ha tomado la actualidad noticiosa del Cacique es la sanción que recibieron de parte de la Intendencia que sentenció la reducción del aforo de público para el duelo ante la Universidad de Concepción debido a los fuegos artificiales y bengalas que se prendieron ante O'Higgins.
"Es lamentable que se haya tomado una medida que afecta a nuestros hinchas. Por unos pocos sancionaron a 10 mil hinchas. Queremos hacer un llamado a nuestros hinchas por el tema de las bengalas, los lienzos. Los únicos afectados son ellos y nosotros", comentó Paredes.
Asimismo, el goleador de Colo Colo confesó que "tuvimos temor de que pudieran suspender el partido, gracias a Dios no hubo ese pitazo final. Creo que se habla mucho que fue dirigido, pero eso no nos compete a nosotros, hay autoridades y espero que se solucione lo antes posible. Esperemos que este domingo no pase nada para que el próximo partido de local tengamos de nuevo un estadio lleno".
Finalmente, Paredes se refirió al próximo rival. "La U. de Concepción es un rival complicado en los últimos años, pero el equipo está con mucha convicción. Tratar de convertir las ocasiones que tengamos lo antes posible", sentenció.