Camacho celebrando el gol agónico ante un resignado Berizzo.
ReutersSANTIAGO.- Luego de perder ante Cerro Porteño en Paraguay, O'Higgins sabía que tenía la obligación de sumar puntos en su visita al Deportivo Cali. Y el objetivo se logró, pese a la amargura con la que terminó el lance para los de Rancagua.
Así lo reconoció el propio entrenador celeste Eduardo Berizzo, al asumir que "buscábamos un resultado con el que pudiéramos llegar con chanches de clasificar al último partido y lo conseguimos".
Pero al continuar con su exposición, el rosarino admitió que "obviamente la victoria hubiera sido lo mejor, y creo que hubiera sido justo de acuerdo a cómo se dio el partido".
Berizzo explicó que "hay dos maneras de verlo, una es quedarnos con la frustración de la semi-victoria que se nos escapó en el último minuto, o la otra es quedarnos con la tranquilidad de que nos enfrentamos de igual a igual con un equipo que juega muy bien y que llegamos con chances de clasificar al último partido".
Al momento de analizar el cometido de sus dirigidos, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la "Roja" sostuvo que "en la primera sensación hay una desazón por cómo se dio el empate, pero el equipo hizo un trabajo muy intenso para sostener el trabajo defensivo".