Eduardo Vargas celebra su gol en Almería, el que no sirvió para ganar.
EFEALMERÍA.- Más lejos está ahora Europa para el Valencia. El equipo de Juan Antonio Pizzi dispuso de una ventaja de dos goles en Almería y terminó igualando 2-2, en duelo donde el chileno Eduardo Vargas marcó un gol.
El del maliense Seydou Keita, a los ocho segundos de juego abrió el marcador para el elenco "che" y el ex Gremio anotó el segundo tanto a los 34', lo que parecía asegurar todo para su escuadra.
Sin embargo, Óscar Díaz y Corona equilibraron la situación en dos minutos mágicos de la segunda parte para desembocar el duelo en una igualada insuficiente para las aspiraciones de ambos.
Y es que el Valencia no gana fuera desde que se impuso en el Camp Nou al Barcelona por 3-2, en el debut de Vargas en la Liga española.
Sólo ha sumado un punto en sus últimas salidas y de esta forma compromete seriamente su presencia en las copas europeas en la próxima temporada.
En tanto, Almería que no tuvo a Hans Martínez se alejó a dos unidades del descenso.
Mientras que el Real Betis logró su primera victoria a domicilio desde hace casi un año. Sumó los tres puntos en el Ciudad de Valencia y aún sueña con el milagro (1-3).
Los goles de Salva Sevilla, Jorge Molina y Rubén Castro fijan su salvación a siete puntos de distancia, los que le alejan del Osasuna.
El chileno Lorenzo Reyes jugó un buen partido, actuando los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla.