Fuegos artificiales y bengalas hubo en el Monumental.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La concesionaria de Colo Colo, Blanco y Negro, presentó este viernes una querella por los hechos ocurridos en el compromiso del pasado domingo frente a O'Higgins, donde barristas albos encendieron bengalas y lanzaron fuegos artificiales.
Por medio de la red social Twitter, el club popular informó que la sociedad anónima del Cacique decidió llevar a los tribunales los hechos ocurridos sobre el final del compromiso ante el actual campeón del balompié nacional.
"Esta mañana ByN presentó una querella por los hechos ocurridos en el partido vs. O'Higgins en el 13r Juzgado de Garantía por ilícitos cometidos durante el partido, amparados en la Ley de Violencia en los Estadios, contra quienes resulten responsables", escribió la institución de Pedrero.
Recordar que por el encendido de fuegos artificiales, la Intendencia de la Región Metropolitana decidió reducir el aforo del Estadio Monumental para el choque que sostendrá Colo Colo este domingo ante Universidad de Concepción, por la fecha 13 del Torneo de Clausura, de 41 mil a 30 mil espectadores.