Eduardo Vargas anotó su segundo gol consecutivo con el Valencia.
El Mercurio.
SANTIAGO.- La alegría duró poco. Eduardo Vargas abrió la cuenta para Valencia ante el Getafe. Sin embargo su escuadra no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por 3-1 en condición de local.
Era el inicio soñado. El delantero chileno vencía al arquero Codina a los siete minutos de juego y acercaba al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi a los puestos europeos.
Sin embargo el final fue otro. Tras el gol de chileno, el cuadro valenciano no pudo mantener el buen nivel y el Getafe respondió rápidamente.
Lafita igualó a los 24 minutos de la primera etapa el duelo en Mestalla y Marica le dio la ventaja a los madrileños tres minutos después. A dos minutos del final del duelo, el ex Real Madrid Pedro León selló la sorpresa y el marcador por 3-1.
Pese a la derrota, el ex Universidad de Chile demostró estar recuperando su mejor nivel y sumó su segundo gol consecutivo tras anotar ante el Almería el jueves pasado.
Con este resultado, el cuadro dirigido por Pizzi se mantuvo en la novena posición del torneo español con 40 unidades. A diez puntos del último clasificado a la Europa League: la Real Sociedad de Claudio Bravo.